Viernes. 17.11.2017
El tiempo

FÓRMULA 1

Fernando Alonso se perderá el GP de Mónaco

Fernando Alonso no podrá disputar el GP de Mónaco. La razón es que participará en las 500 millas de Indianapolis, la carrera más importante de Estados Unidos. Será la primera participación de McLaren en esta competición.

Fernando Alonso correrá las 500 millas de Indianapólis / Foto: mundodeportivo.com
Fernando Alonso correrá las 500 millas de Indianapólis / Foto: mundodeportivo.com
Fernando Alonso se perderá el GP de Mónaco

Algo está cambiando en Fernando Alonso. Hace pocos días se anunció que McLaren-Honda dispondría de un nuevo motor para competir en la Fórmula 1.

Pero la noticia más importante es que el piloto español se va a perder el Gran Premio de Mónaco ya que participará en las 500 millas de Indianapolis, la carrera más importante de Estados Unidos. Será la primera participación de McLaren en esta competición pero en la que Honda rinde muy bien por lo que Fernando Alonso tiene opciones de llevarse la victoria.

Además Fernando Alonso ha declarado que "he ganado 2 GP d Mónaco y una d mis ambiciones es ganar Triple Corona (G P Mónaco,500 Millas de Indianápolis y 24 Horas de Le Mans)". Es una motivación para el piloto español, algo que necesita tras sus últimas temporadas y resultados de esta.

Comentarios