jueves. 26.11.2020
El tiempo
15:08
14/03/17

Fran Fernández merece una oportunidad

Ramis puede ser el próximo entrenador de la UD Almería. El fichaje del entrenador catalán se puede oficializar en las próximas horas. Al parecer, Fran Fernández no seguirá.

Fran Fernández. Fuente: UD Almería.
Fran Fernández. Fuente: UD Almería.
Fran Fernández merece una oportunidad

La decisión parece ser que está ya tomada por el presidente de la UD Almería, Alfonso García. El actual técnico, Fran Fernández, no seguirá en el primer equipo, y regresará al filial del cuadro andaluz, sitio que dejó tras la marcha de Fernando Soriano. Una decisión que no ha gustado al mayor sector de la grada de la UD Almería.

Según La Voz de Almería, Ramis ha viajado a Águilas, lugar de residencia del presidente rojiblanco, para firmar el contrato y oficializar el fichaje como entrenador de la UD Almería.

Fran Fernández era una de las opciones para seguir como técnico hasta final de temporada, pero el Señor Alfonso García, ha decidido que no sea así, para cabrear una vez más a la afición, y para hacer entender que no le importa la opinión de las personas que sufren de verdad por este equipo.

El actual entrenador, Fran, logró en su primer partido una victoria fuera de casa, concretamente ante el Lugo, algo que no se había logrado aún esta temporada. Posteriormente, en esta última jornada, consiguió un empate ante el Huesca, un equipo que se encuentra en la disputa por entrar en play offs. Además, se ha podido ver un cambio en la imagen del equipo, y en este último partido en el Estadio de Los Juegos Mediterráneos, mirabas a la grada, y podías respirar y ver otro ambiente, algo había mejorado, y eso lo habían notado los aficionados almerienses.

Fran Fernández es una persona muy respetada en Almería, gracias a su trabajo en categorías inferiores del club andaluz, y por ser un hombre de la casa, un almeriense más. Por ello, se pide su continuidad al frente del banquillo rojiblanco, aunque parece que no será así.

Una vez más, Alfonso no escucha a las personas que ocupan cada asiento del Estadio de los Juegos Mediterráneos cada domingo para sufrir como nadie lo hará jamás. Creo, que esta afición merece un respeto, y por ello hay que escucharla. ESTA AFICIÓN QUIERE A FRAN FERNÁNDEZ. ESTA AFICIÓN CONFÍA EN EL ALMERIENSE. ESTA AFICIÓN CREE QUE EL ACTUAL TÉCNICO MERECE UNA OPORTUNIDAD.

Puede ser que este cometiendo un error al escribir este artículo, pero creo que Fran se merece una oportunidad, y ha hecho méritos para tenerla. El técnico que supuestamente puede llegar, Ramis, no tiene experiencia como entrenador en la categoría de plata del fútbol español. Son solo 2 años los que lleva dirigiendo desde un banquillo, y puede ser que no esté capacitado a esta situación. No voy a catalogar a Ramis, pero si voy a expresar lo que siente toda una afición que llora por no ser respetada.

Comentarios