viernes. 29.03.2024
El tiempo
02:29
16/03/17

¡Feliz Cumpleaños Pozo!

Es el momento de dedicarle unos párrafos a José Ángel Pozo por su extraordinario trabajo en la UD Almería, y lo hacemos en el día de su cumpleaños.

1441702523_extras_noticia_foton_7_1-min
José Ángel Pozo. Fuente: Marca.com
¡Feliz Cumpleaños Pozo!

Son 21, los años que cumple José Ángel Pozo en el día de hoy. Pienso que este gran jugador malagueño, merece ser alagado en honor a su cumpleaños y por el gran trabajo que está realizando con la elástica de la UD Almería.

Puede que sea amor propio, o incluso amor generalizado, y es que Pozo, ha sido capaz de ganarse la ovación de la mayor parte de la grada rojiblanca cada vez que es sustituido en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Un jugador agradecido y una afición que se lo agradece.

Fue una sorpresa, cuando aquel 31 de agosto de 2015, se oficializaba el fichaje del ‘Niño del Cola Cao’ por la UD Almería. El club y la afición derrochaba ilusión tras esa noticia, y es que eran notables, las buenas palabras que describían a este malagueño, y no se equivocaron.

Debutaría frente a Osasuna, y entraría en el terreno de juego en el minuto 87, le bastaría un solo minuto para darle la victoria a los suyos con un golazo. Desde ese momento, todo apuntaba a que en la plantilla había una perla que tenía que explotar.

Alomejor me estoy llenando la boca con Pozo pensará más de uno, pero es de agradecer, que un futbolista que puede estar en la mayoría de clubes de la Primera División Española, se mantenga al pie del cañón, viviendo una de las peores situaciones del club desde su nacimiento. Cualquier cobarde hubiera dicho adiós, este chico de tan solo 21 años, está siendo capaz de liderar a todo un equipo una vez que se viste de corto.

Muchos estarán de acuerdo conmigo, otros no lo estarán tanto, pero si sé, que he visto a Pozo, levantar de su asiento a la mayoría de la afición rojiblanca para agradecerle su trabajo en el campo, un logro que no es nada fácil actualmente en el cuadro andaluz, ya que muy pocos son los que se salvan a estas alturas de la temporada.

Por último, solo desear feliz cumpleaños a José Ángel Pozo y que ojalá que cumpla muchos más con la camiseta de la UD Almería. ¡FELICIDADES POZO!