jueves. 26.11.2020
El tiempo
Miguel Rubio
18:09
29/03/17

La licencia para soñar del Cádiz CF no tiene caducidad

El Cádiz ha comprado una licencia para soñar que quiere finalizar con el ansiado ascenso a Primera División

Alfredo Ortuño | Foto: La Liga
Alfredo Ortuño | Foto: La Liga
La licencia para soñar del Cádiz CF no tiene caducidad

El Cádiz CF comenzaba la temporada 2016/17 como una campaña complicada, en la que el objetivo prioritario no era otro más allá del ascenso. Sin embargo, el conjunto amarillo supo sufrir al comienzo de la temporada, a la vez que gustarse, tal y como ha demostrado tras disputar 31 jornadas, situándose en la tercera posición de la tabla, a ocho puntos de Girona, club que delimita el ascenso directo. 

El objetivo que nadie quería pronunciar ya se ha convertido en una realidad. El Cádiz ya no lucha por no descender, sino que lucha por ascender, queriendo formar parte de ese selecto grupo que hicieron puente de Segunda División "B" a Primera. Jugadores como Álvaro u Ortuño están siendo claves para que la afición siga creyendo, pero no debemos engañarnos, el ascenso no será tarea fácil. La Liga 123 está siendo una de las competiciones más reñidas de los últimos años, donde cualquier club puede ganarte. 

No obstante, tenemos licencia para soñar. Y es que el Cádiz cuando consiguió desarrollar su mejor nivel fue en la segunda mitad de la primera vuelta, ante los rivales que ahora tendrá enfrente hasta que concluya la temporada. El ascenso a través de los playoffs será mucho más complicado, pero todo es cuestión de ganas, tiempo y sobre todo, de resultados. El Estadio Ramón de Carranza debe convertirse en un fortín, ya que de esta forma, el sueño estará más cerca. 

Comentarios