jueves. 28.03.2024
El tiempo
Miguel Casas
21:30
27/02/17

Isco y Morata merecen más minutos

Los dos jugadores fueron claves en la remontada que el Real Madrid consiguió ante el Villarreal y reclaman los minutos que Zidane les niega constantemente.

Isco-Madrid-Espanyol-Morata-Bale_1000710975_122407428_667x375
Isco y Morata celebrando un gol al Espanyol
Isco y Morata merecen más minutos

Álvaro Morata e Isco Alarcón fueron las piezas claves del Real Madrid que culminaron la remontada blanca ante el Villarreal. El canterano blanco entró en el minuto 77 por Benzema y sólo tardó seis minutos en marcar el tanto de la victoria blanca con un cabezazo que sirve para reivindicar una vez más que el internacional español merece más minutos de los que dispone esta temporada, debido a que Zidane confía partido tras partido en un Benzema que tan sólo suma cinco goles en Liga, por los ocho de Morata.

Otros de los jugadores que sufren el favoritismo de Zidane con otro jugador es Isco. El malagueño entró por Casemiro y desde ese momento el Madrid se hizo dueño del juego. Los rumores sobre su salida del Real Madrid el próximo verano son cada vez más fuertes, y eso, unido a la prioridad del francés con James Rodríguez, y la falta de minutos de manera regular, pese a las grandes actuaciones que está realizando cada vez que salta al césped, el jugador saldrá, teniendo a clubes como Manchester City o Barcelona entre los interesados.

Sea como fuera, el futuro de ambos jugadores parece más lejos del Madrid, dado que no parece que Florentino esté dispuesto a vender a dos jugadores por los que apostó personalmente, y que por lo visto durante los últimos años, no importan el rendimiento que ofrezcan, ya que parecen contar con cierta inmunidad diplomática.