martes. 11.08.2020
El tiempo
20:58
09/02/17

El Nou Estadi dictará sentencia

El feudo del Nástic decidirá probablemente el futuro de los catalanes en la Liga 1/2/3. Los pupilos de Merino quieren hacer un fortín para lograr la permanencia en la división de plata

El Nou Estadi vibrando con sus jugadores / www.futbolcatalunya.com
El Nou Estadi vibrando con sus jugadores / www.futbolcatalunya.com
El Nou Estadi dictará sentencia

La pésima primera vuelta realizada por el Nástic de Tarragona hacer mayor la proeza de la permanencia en la Liga 1/2/3. La llegada de Juan Merino al banquillo grana ha dotado de mayor garra al equipo tarraconense que se aferra ahora al factor campo a la desesperada para salir de la delicada situación deportiva que vive la entidad presidida por Josep Mª Andreu.

Los más optimistas dirán que con Merino en el banquillo el equipo sólo ha concedido una derrota en cuatro jornadas y los más pesimistas hacen hincapié en qué sólo se ha conseguido una victoria des de la llegada del gaditano al club con sede en la Partida de la Budallera.

Lo cierto es que la actitud del equipo ha mejorado de forma notable y es que incluso en la única derrota en el campo del líder, la U.D. Levante, los catalanes tuvieron sus opciones de arrancar un empate sobreponiéndose a un 2-0 que parecía que rompía el partido de forma definitiva.

Es justo ese espíritu de lucha, ese pundonor y la raza que el grupo de Merino está mostrando lo qué debe llevar al Nástic de Tarragona a conseguir el objetivo del qué tanto habla el técnico de la Línea de la Concepción. El mayor apoyo con el qué cuenta el club tarraconense será el Nou Estadi, ése debe ser el escenario en el qué se coloquen los cimientos de la permanencia en la Liga 1/2/3.

Nadie dijo qué sería fácil pero el conjunto catalán muestra síntomas que me hacen creer en qué sí se puede y es por ello por lo qué hay seguir peleando hasta que las matemáticas digan lo contrario. Ahora mismo la unión es básica para salir adelante y confío plenamente en lograr el objetivo.

JOSE JIMENEZ @BERRYKOSE78

Comentarios