jueves. 26.11.2020
El tiempo
Cristian Sánchez
00:00
29/01/17

Quejas de un aficionado madridista

Análisis de las situación actual del Real Madrid de Zinedine Zidane

Sergio Ramos | Foto: Agencias
Sergio Ramos | Foto: Agencias
Quejas de un aficionado madridista

Comienzo este artículo desde la perspectiva de un aficionado del Real Madrid y sí, me declaro madridista. Un madridista que no entiende muchas fases del juego, no entiende algunos planteamiento y no entiende muchas otras cosas más que vamos hablar a continuación.

Desde que llegase Zinedine Zidane a la plantilla del Real Madrid, yo tenía miedo porque no se sabía por dónde iba a explotar la situación en aquel momento y es verdad, que finalmente con el paso de los partidos me terminé dando con un canto en los dientes. Ganamos la Champions, ganamos la Supercopa de Europa y por último ganamos el Mundialito de clubes, pero… ¿que se ha vuelto a estropear?

Sinceramente, no sé si será el cansancio físico, la falta de motivación o la actitud de los jugadores, pero lo que si es cierto que otra vez nos vuelve a pasar lo mismo y desde mi punto de vista no veo que nadie haga nada. Hay algunos jugadores en la plantilla que ya han acabado su ciclo en el Real Madrid, como es el caso de Karin Benzema, el jugador que esta temporada no está jugando ni mucho menos su mejor nivel y que a día de hoy, personalmente lo vendería en el mercado veraniego. Otro jugador que tampoco termina de cuajar es Álvaro Morata, empezó muy bien la temporada pero cada vez se ha venido más abajo. Y por último Danilo, ese jugador que desde llegó al Santiago Bernabéu no me ha terminado de gustar.

Después, hay jugadores que desde mi punto de vista se merecen más minutos y oportunidades como es el caso de Mariano, Kovacic y Nacho. Estos tres jugadores son jóvenes y con ganas de demostrar lo que valen. Por otro lado, lo que ocurrió ayer en Vigo, todavía no me termino de enterar, porque sinceramente me esperaba que el Real Madrid saliese a morder como nunca, pero NO. Salió a ver qué pasaba y si marcaba algún gol, eso es lo único que le achaco a Zidane, la falta de intensidad en últimos partidos.

Para finalizar, pienso que el Real Madrid aún tiene mucho que demostrar cuando empiece a recuperar efectivos, se verá otro Madrid, más compacto, más fluido y mejor físicamente. Pero el Real Madrid está por encima de todo y todos y esta situación la levantará como siempre ha hecho.

Comentarios