viernes. 29.03.2024
El tiempo
Cristian Sánchez
16:39
06/04/17

Objetivo: 7 victorias

Acabamos de empezar el mes de abril, estamos a 6 y quedan por delante 22 días de gloria o de derrota. El Real Madrid se enfrenta a la parte de la temporada más complicada, este mes de Abril

ahtletic-ral-madrid-800x445-min
Los jugadores del Real Madrid celebrando un gol / Fuente: Neogol
Objetivo: 7 victorias

“7 victorias”, es lo que les repite Zidane a sus jugadores. Esa es la mentalidad de la plantilla del Real Madrid para poder afrontar un mes de Abril muy complicado. Atleti, Barcelona y Bayern les espera. En 22 días el Madrid puede tocar la gloria o estrellarse en el intento. “El Madrid no podrá contra el Bayern”. El Barcelona es mejor equipo”. Cosas así he estado leyendo por Twitter desde que se celebró el sorteo de Champions League, catalogado como el de las “bolas calientes”.

Y yo os pregunto ahora, ¿El Madrid tiene plantilla para afrontar este mes de Abril?Por supuesto”. “Claro que sí”. “Sin ninguna duda”. Estas serían las respuestas de los que confiamos en este proyecto dirigido por Zinedine Zidane. El primer escollo del Madrid es el Atleti, el 8 de Abril y seguidamente el 12, ante el teutón alemán en el Allianz Arena. Entre medias llega la “calma” con el Sporting, equipo que se está jugando la permanencia en Primera División. Deportivo y Valencia a continuación. Tras ese partido, conoceremos si el Real Madrid es el digno vencedor de la eliminatoria contra el Bayern de Múnich y justo después, el clásico.

Se nos presenta peligroso y a la misma vez emocionante. El Madrid puede tirar por la borda todo lo cosechado hasta el día de hoy o puede tirar de valentía, casta, sudor y honor para volver a traernos la alegría a nuestras casas. No obstante, la gente me pregunta como espero estos partidos y que resultados tendremos. Yo siempre respondo lo mismo. Espero estos partidos como un niño espera la noche de Reyes, con ilusión, ganas y deseo de abrir los regalos y así comprobar si han sido buenos o no. Tan solo me queda decir una cosa, un deseo, un objetivo, 7 victorias.