Imprimir

Wayne Rooney podría tener un acuerdo con su nuevo club

Juanma García | 22 de marzo de 2017

Wayne Rooney | fuente: Liverpool Echo
Wayne Rooney | fuente: Liverpool Echo

El mítico delantero inglés podría tener un acuerdo con el Everton para jugar la próxima temporada en el conjunto de los toffees.

Wayne Rooney podría volver a casa tras hacerse un hueco en la historia del Manchester United como el máximo goleador del club red. Tal y como apuntan varios medios ingleses como The Independent, Rooney podría volver allá donde empezó a fraguar su leyenda como jugador inglés; sí, podría volver al Everton la próxima campaña. 

Este rumor no sorprende puesto que en alguna ocasión Rooney ha hablado de la posibilidad de volver al equipo toffee y, ahora más que nunca, podría estar firmada su vuelta. Mientras en China esperan al jugador, en la MLS se interesan por él y otros equipos como el West Ham andan detrás suya, el delantero habría elegido su antigua casa para seguir su carrera futbolística. 

Las informaciones apuntan a que Wayne Rooney tendría un acuerdo para irse al Everton en verano, pasando a cobrar un salario de nueve millones de euros anuales. 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/internacional/wayne-rooney-podria-tener-acuerdo-nuevo-club/20170322153420001946.html


© 2020 Universo Deporte

Universo Deporte - El deporte como siempre quisiste

© 2017