Imprimir

Sanción ejemplar para el Liverpool

Joan Cloquell | 06 de abril de 2017

El Liverpool es sancionado sin fichar en sus categorías inferiores / Foto: futbolsapiens.com
El Liverpool es sancionado sin fichar en sus categorías inferiores / Foto: futbolsapiens.com

La Premier League ha impuesto una sanción ejemplar al Liverpool tras intentar fichar a un joven jugador de 12 años del Stoke. El conjunto red no podrá fichar durante un año para sus categorías inferiores, además de una importante sanción económica.

Este miércoles, la Premier League ha impuesta una sanción ejemplarizante para el Liverpool. El conjunto de Anfiel reconoció haber imcumplido las normas al intentar fichar a un joven jugador de 12 años del Stoke City tras haberle ofrecido pagarles las cuotas de la escuela privada, además de otras compensaciones a la familia.

Esta práctica esta prohibida en la Premier League, que investigó el caso a pesar del acuerdo entre clubes y la familia del jugador. La competición inglesa ha dictaminado una sanción económica de 100.000 libras(unos 117.000 euros), además de no poder fichar a ningún jugador para las categorías inferiores del club durante un año.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/internacional/sancion-ejemplar-liverpool/20170406111037002282.html


© 2020 Universo Deporte

Universo Deporte - El deporte como siempre quisiste

© 2017