Imprimir

Roberto Soriano a punto de hacer historia con el Villarreal

Juanma García | 11 de abril de 2017

Roberto Soriano | fuente: 90min
Roberto Soriano | fuente: 90min

El centrocampista del Villarreal lleva ocho goles y cuatro asistencias esta temporada y está cerca de igualar los dos registros de Cazorla y Riquelme.

Juan Román Riquelme Santi Cazorla han sido dos jugadores que han brillado en el Villarreal y han logrado pasar a la historia del conjunto groguet. Los registros y el juego que dieron ambos en el conjunto amarillo, les han hecho valedores de convertirse en leyendas de dicho club.

Riquelme brilló con fuerza en Villarreal y sobre todo en las temporadas 2004-2005 y 2005-2006. Anotó 12 goles y dio 4 asistencias en cada una de las temporadas nombradas, y dejo un nivel de calidad y visión de juego que siempre dejó maravillada a la grada groguet. Por su parte, Cazorla, consiguió en la temporada 2008-2009 unas estadísticas con ocho goles y cinco asistencias. Robert Pires Cani también son otros jugadores que han dejado buenos recuerdos en el centro del campo, más concretamente hundidos en la banda. A dichos jugadores quiere unirse Roberto Soriano, y a juzgar por sus números, todo va viento en popa.

La estupenda temporada del centrocampista italiano suma 8 goles  y 4 asistencias, lo que acerca al jugador a los números conseguidos por Riquelme o Cazorla. Al centrocampista le quedan por delante siete partidos para aumentar el registro del crack argentino y, de esta forma, hacer historia con el Villarreal. 

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/liga-santander/roberto-soriano-punto-hacer-historia-villarreal/20170411145823002395.html


© 2020 Universo Deporte

Universo Deporte - El deporte como siempre quisiste

© 2017