Imprimir

Rakitic tuvo un encontronazo con un jugador del Granada

Juanma García | 03 de abril de 2017

Rakitic | Fuente: fichajes.com
Rakitic | Fuente: fichajes.com

Gol emite unas imágenes en las que se ve a Rakitic dirigiéndose a un jugador del Granada de manera verbalmente agresiva. 

Que el Granada tiene por delante todo un reto si quiere permanecer en primera división, no es ningún secreto. Es penúltimo con 19 puntos a ocho puntos de la salvación donde actualmente marcha el CD Leganés. Contra el FC Barcelona no se logró la gesta, y el equipo de Lucas Alcaraz cayó derrotado.

En este mismo partido, y según unas imágenes emitidas por Gol, Ivan Rakitic hurgó en la herida del conjunto nazarí. En un momento del encuentro, concretamente en el minuto 77, el croata se acerca a Andreas Pereira y le dice lo siguiente: "¡A Segunda, hijo de puta. Bajáis, bajáis...!".

Todo ocurre en un rifirrafe en el que el futbolista del Granada empuja al del Barcelona y el colegiado enseña una tarjeta amarilla al jugador croata. Rakitic, visiblemente molesto, pone a Pereira en su punto de vista y se dirige a él con esas palabras despectivas. El futbolista nazarí, por su parte, no hace ni caso y sigue con el partido, zanjando así la polémica. 

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/liga-santander/rakitic-tuvo-encontronazo-jugador-granada/20170403153213002123.html


© 2020 Universo Deporte

Universo Deporte - El deporte como siempre quisiste

© 2017