Imprimir

Quique Setién pone en su sitio a Jesé

Redacción UD | 05 de abril de 2017

Quique Setién en rueda de prensa / Fuente: Agencias
Quique Setién en rueda de prensa / Fuente: Agencias

El técnico de la UD Las Palmas compareció en rueda de prensa antes de visitar este jueves al Eibar y repasó toda la actualidad del equipo

Situación de Jesé: "Con él se crearon unas expectativas igual que con otros y no se ha cumplido, por eso no es fácil para él".

Su futuro: "Si el club decide tomar una decisión antes del final de liga no puedo controlarlo, espero encontrar equipo el próximo año. Estoy centrado en el trabajo y nadie me va a quitar la alegría".

El partido ante el Eibar: "Espero que en Eibar mejoremos en ciertos aspectos y no concedamos tanto. Pienso hacer algunas rotaciones, tengo la plantilla al completo".

Ofrecimiento al Celta: "Quiero pedir disculpas a la afición por si se molestaron por mis declaraciones después del partido en Vigo. Un titular se puede sacar de contexto, yo he demostrado mi profesionalidad y mi compromiso por estos colores".

La clave para que el equipo gane: "Creo que nuestro equipo no depende de la agresividad para ganar los partidos, tenemos otras armas como tocar el balón".

Objetivo hasta final de curso:  "Quedan muchos puntos en juego y me gustaría firmar un gran final de temporada".

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/liga-santander/quique-setien-pone-sitio-jese/20170405154647002248.html


© 2021 Universo Deporte

Universo Deporte - El deporte como siempre quisiste

© 2017