Imprimir

Pese a la derrota, el Eibar sigue soñando

@Laruski7 | 21 de febrero de 2017

16683914_10154434062258108_4567514668439047880_n
El entrenamiento del Eibar de está mañana (Foto de SD Eibar)

Pese a la derrota del sábado frente al Sevilla, el Eibar sigue fuerte con ganas de seguir entre los primeros de la clasificación. 

El Eibar dejo de volar tan alto como nos tiene acostumbrados, ya que el sábado no pudo ganar al Sevilla en el Sánchez Pizjuán. Aun así, demostró estar a la altura de las circunstancias, encerrando al Sevilla en su campo durante una gran parte del partido. Momentos en los que el conjunto hispalense se sintió asfixiado.

Pero una vez más, a pesar que fueron más las ocasiones de gol que tuvieron los chicos de Mendilibar, no estuvieron acertados.Les falto convicción ante un equipo como el Sevilla, que aprovecho los errores del conjunto guipuzcoano para encajar un gol en cada tiempo y hacerse con los tres puntos.

A pesar de la derrota, el equipo azulgrana se sigue manteniendo en la séptima posición, a los pies de Europa, con 35 puntos. Pero ha acortado mucha distancia con los que le siguen, por lo que este sábado, tendrá que hacer lo posible, por seguir sumando frente al Málaga. Conjunto que vuelve a tener confianza, y que se quiere alejar de los puestos de descenso, por lo que no será  nada fácil luchar por mantenerse entre los primeros.  

 Aún con todo esto, quien nos iba a decir a nosotros que nuestro pequeño Eibar se iba a codear entre equipos de esta magnitud. Equipos que antes no estaban al alcance, por ser de los mejores del mundo,  pero que ahora, se enfrenta a ellos cada semana sin temor alguno. Nuestro club ha demostrado, en estos tres años que lleva en la máxima categoría, que pese a que sea un club modesto, no se va dejar derrotar tan fácil, y que va seguir luchando por llegar a lo más alto, y por hacer lo posible por que sigamos soñando.  

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/liga-santander/pese-derrota-eibar-sigue-sonando/20170221193528001347.html


© 2021 Universo Deporte

Universo Deporte - El deporte como siempre quisiste

© 2017