Imprimir

Mundial de MotoGP: Todos contra Ma..¿verick?

Universo Deportes | 13 de marzo de 2017

Maverick Viñales asombra a todos a lomos de la Yamaha M1
Maverick Viñales asombra a todos a lomos de la Yamaha M1

El Mundial de Motociclismo comienza el próximo 26 de Marzo en el circuito de Losail

El Mundial de Motociclismo está a la vuelta de la esquina. El próximo 26 de Marzo en el circuito de Losail, en Qatar, dará comienzo una nueva edición del campeonato del mundo de MotoGP, en la que se esperan grandes emociones, muchas más que en la pasada, en la que Marc Márquez se proclamó campeón del mundo por quinta vez.

La marcha de Jorge Lorenzo a Ducati fue la primera gran sorpresa de la pretemporada. El movimiento del mallorquín deja muchas dudas, ya que el único piloto que ha logrado domar la Desmosedici hasta el día de hoy ha sido Stoner. Desde entonces, nadie ha vuelto a ser campeón, ni siquiera Rossi. En los que si coinciden los ya ex compañeros en Yamaha, ha sido en los constantes cambios que se han producido en los equipos: Andrea Iannone a Suzuki junto al ascendido Álex Rins, la aparición del equipo KTM con Bradley Smith y Pol Espargaró y por encima de todos, la llegada de Maverick Viñales a Yamaha junto a Valentino Rossi.

El piloto español va a ser sin duda alguna uno de los pilotos a tener en cuenta en la lucha por el campeonato. y más tras liderar todos y cada uno de los test de pretemporada, algo que no se veía en años. El de Gerona se ha adaptado a la perfección a la M1, superando incluso a un Valentino Rossi con el que de momento la relación es buena, y veremos si continúa existiendo si Viñales empieza a sumar victorias en las primeras carreras del campeonato.

Con estos alicientes, este Mundial 2017 se presenta como el más espectacular, a la vez que incierto. Dentro de 13 días, comenzaremos a despejar las dudas. Señores, hagan apuestas. El semáforo está a punto de apagarse.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/otros/mundial-motogp-todos-maverick/20170313183508001838.html


© 2019 Universo Deporte

Universo Deporte - El deporte como siempre quisiste

© 2017