Imprimir

Movistar Inter ficha a una estrella para suplir a Rivillos

Joan Cloquell | 04 de abril de 2017

Serginho Paulista fichará por Movistar Inter / Foto: futsalgraphic
Serginho Paulista fichará por Movistar Inter / Foto: futsalgraphic

Según informa hoy el periodista Gustavo Muñana, Movistar Inter habría fichado a Serginho Paulista, procedente de Nagoya Oceans para suplir la baja de Mario Rivillos que se incorporará al FC Barcelona Lassa la próxima temporada.

Movistar Inter parece que se ha movido bien de cara a la próxima temporada para cubrir la importante baja de Mario Rivillos. El jugador madrileño se incorporará al FC Barcelona Lassa la próxima temporada en un movimiento que debilitaba mucho a los interistas que veían como uno de sus mejores jugadores se iba a uno de sus máximos competidores en liga.

Pero el club de Torrejón ha fichado, según el periodista Gustavo Muñana, a Serginho Paulista jugador del Nagoya Oceans, club en el que finaliza contrato. El ala-pivot brasileño de 28 años es un jugador muy habilidoso y un "driblador como los que ya no quedan" en palabras de Gustavo. Faltará saber como se adapta a la exigencia física de la LNFS ya que su experiencia en Europa fue en el Benfica donde llegó para suplir a Ricardinho y su nivel no llegó a cuajar.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/futbol-sala/movistar-inter-ficha-estrella-suplir-rivillos/20170404201235002213.html


© 2020 Universo Deporte

Universo Deporte - El deporte como siempre quisiste

© 2017