Imprimir

Maverick Viñales y Valentino Rossi, el dúo perfecto de Yamaha

Miguel Casas | 10 de abril de 2017

Valentino Rossi, Lin Jarvis y Maverick Viñales, en el podio del GP de Argentina
Valentino Rossi, Lin Jarvis y Maverick Viñales, en el podio del GP de Argentina

Los dos pilotos de Yamaha lograron el primer doblete en el Mundial de MotoGP en el Gran Premio de Argentina y amenazan con dominar la mayoría del campeonato

Maverick Viñales sumó su segunda victoria en otras tantas carreras que llevamos del Mundial de MotoGP, y tras la disputa del Gran Premio de Argentina saca 14 puntos de ventaja a Valentino Rossi, que volvió a protagonizar una gran remontada para finalizar la carrera segundo, confirmando así el doblete de Yamaha, que está siendo el absoluto dominador del campeonato.

El binomio Viñales-Rossi parece vivir un gran momento. Ambos pilotos mantienen una disputa dentro de la pista, algo entendible entre dos campeones de gran calibre, pero fuera de ella disfrutan de una gran relación, algo que no sucedía con Jorge Lorenzo, lo que ayuda a la marca japonesa a encontrarle el mejor partido a la moto.

Bien es cierto, que si Márquez no hubiese sufrido la caída, probablemente el doblete de Viñales y Rossi no se hubiera producido, pero por el momento, y vistos los resultados, va a ser muy complicado que alguien le pueda arrebatar el dominio a un Maverick Viñales que está siendo la gran revelación de la temporada en su primer año con la Yamaha.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/otros/maverick-vinales-valentino-rossi-duo-perfecto-yamaha/20170410142326002368.html


© 2020 Universo Deporte

Universo Deporte - El deporte como siempre quisiste

© 2017