Imprimir

Los más destacados de la jornada 24 de la Liga Endesa

Universo Deporte | 13 de marzo de 2017

Fuente: Solobasket
Fuente: Solobasket

Nueva jornada de la Liga Endesa en la que hemos podido disfrutar de actuaciones individuales brillantes. Algunas han valido para que sus equipos logren la victoria y otras no

+ Valoración: Llegaba con bajas Valencia Basket al partido contra Montakit Fuenlabrada y eso obligó a Dubljevic a mostrar su mejor versión para que su equipo siga en la pelea incluso por el liderato. El pívot montenegrino se fue hasta los 17 puntos, 7 rebotes y 28 de valoración, que sumado al triunfo de los suyos le permite ser el MVP de la jornada.

+ Puntos: Se saldó con victoria el debut de Luis Gil en el banquillo de Tecnyconta Zaragoza y el técnico puede estar contento con el rendimiento que dieron algunos jugadores importantes de la plantilla. Uno de ellos fue Benzing, que volvió a demostrar su facilidad anotadora y terminó el partido con 22 puntos (5 de 10 en triples).

+ Rebotes: Su equipo en ningún momento tuvo la posibilidad de pelear el partido, pero Bendzius volvió a ser de lo poco salvable de una nueva derrota de Rio Natura Monbus, esta vez en Zaragoza. El lituano llegó a capturar 11 rebotes, tres de ellos en ataque, y fue además el mejor valorado de su equipo.

+ Asistencias: Nueva demostración de cómo se juega a este deporte de uno de los veteranos de la Liga Endesa. Herbalife Gran Canaria logró una nueva victoria en Sevilla y Oliver repartió un total de 8 asistencias que sus compañeros no desaprovecharon.

+ Triples: Valencia Basket tuvo una jornada tranquila y en parte fue gracias al MVP Dubljevic y a su compañero Romain Sato. El alero realizó uno de sus mejores partidos de la temporada y anotó seis triples (de siete intentos) que le llevaron a terminar el partido con 20 puntos.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/acb/mas-destacados-jornada-24-liga-endesa/20170313102324001809.html


© 2020 Universo Deporte

Universo Deporte - El deporte como siempre quisiste

© 2017