Imprimir

Juventus 3-0 FC Barcelona, derrota que puede sentenciar la Champions

Miguel Rubio | 11 de abril de 2017

Dybala | Fuente: Agencias
Dybala | Fuente: Agencias

La Juventus de Turin se impuso al FC Barcelona en el encuentro de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League. El encuentro finalizó 3-0 a favor de los italianos con un partido muy discreto del cuadro azulgrana

La Juventus de Turin se impuso al FC Barcelona en el encuentro de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League. El encuentro finalizó 3-0 a favor de los italianos con un partido muy discreto del cuadro azulgrana.

Dos goles de Dybala y uno de Chiellini terminaron de sentenciar a un Barça que confirma que las idas, en esta Champions, no son lo suyo. Gianluigi Buffon también resultó clave en el encuentro protagonizando grandes intervenciones que evitaron varios goles culés. 

FICHA TÉCNICA

- JUVENTUS DE TURIN: Buffon, Alves, Bonucci, Chiellini, Alex Sandro, Khedira, Pjanic (Barzagli, min. 89), Cuadrado (Lemina, min 73), Mandzukic, Dybala (Tomás Rincón, min. 81) e Higuaín.

- FC BARCELONA: Ter Stegen, Umtiti, Piqué, Mathieu (André Gomes, min. 45), Sergi Roberto, Mascherano, Rakitic, Iniesta, Neymar, Messi y Suárez.

- GOLES: 1-0, Dybala, min. 7; 2-0, Dybala, min. 22; 3-0, Chiellini, min. 56

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/liga-santander/juventus-3-0-fc-barcelona-derrota-puede-sentenciar-champions/20170411224519002407.html


© 2020 Universo Deporte

Universo Deporte - El deporte como siempre quisiste

© 2017