Imprimir

La interesante propuesta del Valencia a su prometedora joya

Universo Deporte | 11 de Abril de 2017

Alesanco | Fuente: Agencias
Alesanco | Fuente: Agencias

El Valencia CF intentará ampliar su cláusula de rescisión ante el gran interés que ha despertado el jugador entre los grandes clubes de Europa

La mala temporada del Valencia CF en la Liga ha destapado una gran noticia. El valencianismo ha encontrado a su nueva joya, un chico con desparpajo que está siendo la mejor de las noticias que el equipo entrenado por Voro podía dar a su afición. Carlos Soler es una nueva estrella que el Valencia espera disfrutar el mayor tiempo posible, aunque el gran interés que ha despertado es un punto en contra. 

La renovación del jugador se centraría principalmente en aumentar el valor de su cláusula de rescisión. Actualmente, sacar a Carlos Soler del Valencia tiene un coste de 30 millones de euros, cantidad que es inferior a las nuevas pretensiones que el Valencia tiene sobre el que sería su nuevo contrato.

La idea del Valencia, según la Cadena Cope, es aumentar su cláusula en unos veinte millones de euros, así como ampliar su actual vinculación más allá de 2019. Por contra, el salario de Carlos subiría hasta los 500.000 euros anuales, con la posibilidad de aumentar esta cifra hasta el millón de euros por unas bases de rendimiento y objetivos. El acuerdo parece cercano, aunque dependerá claramente de las diversas propuestas que empiecen a llamar a la puerta de Soler desde el próximo 1 de julio.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/liga-santander/interesante-propuesta-valencia-prometedora-joya/20170411203719002405.html


© 2019 Universo Deporte

Universo Deporte - El deporte como siempre quisiste

© 2017