Imprimir

Ibrahimovic da pistas sobre su futuro

Juanma García | 30 de marzo de 2017

Zlatan Ibrahimovic | fuente: Fichajes.net
Zlatan Ibrahimovic | fuente: Fichajes.net

El delantero sueco afirmó que está trabajando por arreglar su futuro y aseguró que nunca deja un trabajo sin completar. 

Tanto el Manchester United como Zlatan Ibrahimovic están trabajando en una renovación para que el delantero sueco continúe en el club inglés la temporada que viene. La intención del sueco siempre fue renovar dado que, como él ha declarado alguna que otra vez, nunca deja un trabajo sin hacer. 

El delantero tiene intención por tanto de ejecutar la opción que tiene de contrato tal y como informa el Manchester Evening News. "Veremos lo que pasa, estamos hablando. Tengo una opción para otro año. Quiero hacerlo bien durante el tiempo que esté aquí, ya veremos, aún queda mucho tiempo" ha afirmado el delantero sueco. Añade además lo siguiente: "Voy a por ello, voy a por ello a muerte y luego me voy. Y cuando me voy, es sin quejas, es lo que yo hago. Nunca abandono un trabajo sin terminar.".

Ibrahimovic ha querido explicar también cómo se siente en el club y ha lanzado un guiño a su entrenador, el portugués Jose Mourinho: "Estoy disfrutando de estar en este magnífico equipo, sin duda, uno de los mas grandes del mundo y con este gran entrenador. Yo le conocía antes, es un ganador. El entrenador perfecto para este club." ​

"Ser jugador del United... No sé cuanta gente puede decir que ha tenido la posibilidad de serlo pero yo soy jugador del United y la afición me quiere aquí. Elegí al mejor club inglés."

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/internacional/ibrahimovic-da-pistas-futuro/20170330153453002059.html


© 2020 Universo Deporte

Universo Deporte - El deporte como siempre quisiste

© 2017