Imprimir

Fuerte explosión cerca del autobús del Dortmund

Miguel Rubio | 11 de abril de 2017

Autobús Dortmund | Foto: COPE
Autobús Dortmund | Foto: COPE

La jornada de este martes en la UEFA Champions League ha comenzado de la peor manera posible. Según informa BIld una explosión ha afectado directamente al autobús del Borussia Dortmund

La jornada de este martes en la UEFA Champions League ha comenzado de la peor manera posible. Según informa BIld una explosión ha afectado directamente al autobús del Borussia Dortmund. Según la misma fuente, el jugador español Marc Bartra podría estar herido. 

El partido que mediría al Borussia Dortmund ante el AS Mónaco ha sido suspendido como medida de cautela para poder evitar cualquier incidente de mayor gravedad. Este hecho, según el club alemán, es un "incidente", y no se quiere adelantar nada referente a un posible atentado.

Por otro lado, Marc Bartra habría sido trasladado a un hospital donde sería atendido de urgencia por los médicos. Según apuntan en Marca, el jugador solo ha sufrido unos cortes y se siente aturdido, pero su estado no revierte gravedad.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/internacional/fuerte-explosion-cerca-autobus-dortmund/20170411195905002403.html


© 2020 Universo Deporte

Universo Deporte - El deporte como siempre quisiste

© 2017