Imprimir

Se confirman los peores pronósticos para el Atlético de Madrid con uno de sus delanteros

Juanma García | 07 de abril de 2017

Simeone se queda sin Gameiro para el derbi | fuente: Atlético de Madrid
Simeone se queda sin Gameiro para el derbi | fuente: Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid tendrá que lidiar con el problema ante el Real Madrid

El Atlético de Madrid se entrenó hoy por última vez antes de enfrentarse al Real Madrid. La noticia saltó cuando Kevin Gameiro intentó completar el entrenamiento para, solo 10 minutos después, trasladarse al gimnasio. 

Se confirman los peores pronósticos para el francés, que sigue arrastrando su tendinitis y no podrá enfrentarse a la escuadra merengue el próximo derbi, sumando así su baja a la de Nico Gaitán.

Durante algo más de una hora, el Atlético de Madrid comandado por el Cholo Simeone, trabajó los disparos a puerta y la presión en espacios reducidos. Además ya se puede intuir cuál será su once inicial que estaría compuesto de los siguientes jugadores: Oblak, Juanfran, Savic, Godin, Filipe Luis; Carrasco, Gabi, Saul, Koke; Griezmann y Torres.

Además ya se sabe la lista de convocados, de la que forman parte los siguientes jugadores:

Oblak, Moreira, Juanfran, Godín, Giménez, Savic, Lucas, Filipe Luis, Koke, Saúl, Gabi, Thomas, Cerci, Carrasco, Keidi, Correa, Griezmann, Rober y Torres.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/liga-santander/confirman-peores-pronosticos-atletico-madrid-delanteros/20170407152528002322.html


© 2020 Universo Deporte

Universo Deporte - El deporte como siempre quisiste

© 2017