Imprimir

Baldassarri sorprende a Morbidelli en los libres de Argentina

Miguel Casas | 07 de abril de 2017

Lorenzo Baldassarri
Lorenzo Baldassarri

Lorenzo Baldassarri ha sido el piloto más rápido en los entrenamientos libres de Moto2 en el Gran Premio de Argentina

El piloto italiano Lorenzo Baldassarri ha sido el más rápido en los primeros entrenamientos libres de Gran Premio en Argentina en la categoría de Moto2, acabando por delante del líder del Mundial, el también italiano Franco Morbidelli, y del suizo Thomas Luthi, que confirmó las buenas sensaciones de Qatar.

La pista argentina todavía no tiene el agarre adecuado pese a los entrenos de Moto3 y MotoGP, y los pilotos de la categoría intermedia lo notaron con múltiples caídas, entre las que se registró la de un Álex Márquez que finalizó octavo el entreno al sufrir una caída a falta de pocos minutos para finalizar la sesión.

Entre el resto de españoles, Xavi Vierge finalizó 11º, Axel Pons 14º, Isaac Viñales 15º, Jorge Navarro 20º, Edgar Pons 23º y Julián Simón, tras regresar de correr una prueba del Mundial de Superbikes, finalizó en 28ª posición, a dos segundos del tiempo de un Baldassarri que parece haber encontrado en Argentina la configuración correcta de la moto, algo que no ocurrió en Qatar y que le impidió disputar la victoria.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/otros/baldassarri-sorprende-morbidelli-libres-argentina/20170407173434002334.html


© 2020 Universo Deporte

Universo Deporte - El deporte como siempre quisiste

© 2017