Imprimir

Alerta en el Real Madrid por dos de sus mejores jugadores

Cristian Sánchez | 04 de abril de 2017

Los jugadores del Real Madrid celebrando una victoria / Fuente: TODAYonline
Los jugadores del Real Madrid celebrando una victoria / Fuente: TODAYonline

Cristiano Ronaldo y Dani Carvajal andan en la cuerda floja. Ambos tienen 4 amarillas y si ven una quinta no podrán disputar el duelo ante el Atlético de Madrid del próximo sábado

Este miércoles día 5 de abril, el Leganés recibirá al Real Madrid en el estadio de Butarque. El conjunto blanco se presenta con la plantilla al completo, aunque con el miedo metido en el cuerpo por dos de sus jugadores, Cristiano Ronaldo y Dani Carvajal. Ambos tienen 4 amarillas y están solo a una de cumplir ciclo, en el caso de verla se perderían el duelo ante el Atlético de Madrid del próximo sábado en el Santiago Bernabéu.

Sobre esto ha querido pronunciarse Zinedine Zidane en la rueda de presenta anterior al encuentro, donde no ha podido afirmar si sentará a los dos jugadores para evitar problemas o saldrán de titular y afrontar las consecuencias. Sin embargo, el objetivo del técnico blanco es la de que se queden con las cuatros tarjetas amarillas, aunque en caso de sentarles tiene a todos sus jugadores al 100% para disputar cualquier partido venidero.

A pesar de eso, Zinedine Zidane pondrá en el terreno de juego a los jugadores que crea apropiado para el encuentro y a los que se encuentren mejor.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/liga-santander/alerta-real-madrid-mejores-jugadores/20170404180500002199.html


© 2020 Universo Deporte

Universo Deporte - El deporte como siempre quisiste

© 2017