Imprimir

En Alemania sitúan a Leno en un equipo de la Liga Santander

Juanma García | 30 de marzo de 2017

Bernd Leno | fuente: Football Manager Stories
Bernd Leno | fuente: Football Manager Stories

El portero del Bayern Leverkusen serviría como tercera opción para el conjunto la próxima temporada. 

Que el Real Madrid anda tras los pasos de De Gea Courtouis, es un secreto a voces. El club blanco estaría pensando seriamente la opción de incorporar un portero a su plantilla, y las dos opciones principales apuntan a los porteros del Manchester United y Chelsea, respectivamente. Pero no solo se limitan a estas dos opciones, el diario Kicker afirma que la tercera opción es Bernd Leno, portero titular del Bayern Leverkusen que ya sonó anteriormente para el conjunto blanco o para el Atlético de Madrid.

Las declaraciones del representante del cancerbero alemán, no hacen más que acrecentar los rumores de los que informa Kicker"hubo interés el pasado año y lo vuelve a haber este".

Entre tanto, Leno cumplió 25 años este mismo mes de marzo y debutó en partido oficial con la selección alemana en la victoria del conjunto germano ante Azerbaiyán por 1-4. Anteriormente jugó 3 partidos amistosos con su selección. 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/liga-santander/alemania-situan-leno-equipo-liga-santander/20170330151515002057.html


© 2020 Universo Deporte

Universo Deporte - El deporte como siempre quisiste

© 2017