Domingo. 20.10.2019
El tiempo

MOTOGP

Maverick, motivado de cara al Gran Premio de Argentina

Maverick Viñales se muestra confiado de cara a la segunda carrera del Mundial de MotoGP, en la que espera repetir el triunfo de Qatar.

Maverick Viñales
Maverick Viñales
Maverick, motivado de cara al Gran Premio de Argentina

Maverick Viñales es el hombre de moda en MotoGP. El piloto español del equipo Movistar Yamaha MotoGP, realizó unas declaraciones a la pagina web del equipo antes de la disputa del Gran Premio de Argentina, donde espera mantener el liderato del mundial tras la victoria en la carrera inaugural, que significó la primera de Viñales en la categoría reina en el que fue se debut.

"Después de la increíble carrera en Qatar, estoy muy emocionado con volver a montar en mi M1 este fin de semana en Termas de Río Hondo. Ahora tenemos el difícil desafío de continuar con los buenos resultados", dijo en el comunicado oficial del equipo Yamaha.

Pese a ello, Viñales sabe que la temporada es muy larga, y afirma sentir la famosa presión del lider ya desde la segunda carrera del campeonato. "Qatar solo fue la primera carrera de 18. Puedo sentir la presión un poco porque el nivel de mis rivales es muy alto, pero eso me motiva incluso más a seguir trabajando duro. Tenemos que ser cautos, trabajar paso a paso y carrera a carrera"

Comentarios