Jueves. 19.10.2017
El tiempo

GOLF

Sergio Garcia, ganador del Master de Augusta 2017

El golfista español ha conquistado el torneo tras un final apoteósico contra Justin Rose

Sergio García| Fuente:  20 minutos
Sergio García| Fuente: 20 minutos
Sergio Garcia, ganador del Master de Augusta 2017

El español se hizo con el Masters de Augusta -uno de los torneos más importantes del panorama mundial- tras un mano a mano hasta el hoyo 73 con el inglés Justin Rose, al que superó en el hoyo de desempate para ponerse la chaqueta verde.

Durante todos los días de competición, Sergio García se ha mantenido en lo alto de la tabla y se une así, al club de las leyendas del golf e ídolos de su infancia: Severiano Ballesteros y José María Olazábal.
"El niño", como le apodan en Estados Unidos, ha necesitado 74 intentos para ganar su primer grande. Se puso colíder y, desde ahí, se afianzó y defendió la primera posición.

Cabe destacar, que ha ganado en el día en el cual Severiano Ballesteros hubiese cumplido 60 años. El golfista tuvo unas bonitas palabras a modo de homenaje: "Tengo recuerdos muy bonitos y especiales, por la gente con la que he jugado, por lo que Severiano ha significado para mí y para el golf mundial", dijo el golfista castellonense, que recordó durante la última jornada las hazañas de Seve.

El de Borriol, cumplió todos los pronósticos y se ha hecho grande en Augusta, en el mismo año que contraerá matrimonio con su prometida. Sin duda, será un gran año tanto en lo profesional como en lo personal.

Comentarios