Domingo. 20.10.2019
El tiempo

MOTOGP

El piloto español de KTM tiene claro cuáles son los pasos a seguir

Pol Espargaró aseguró en la web de MotoGP que el objetivo del nuevo equipo de la categoría reina es conquistar el campeonato en un plazo de tres años.

Pol Espargaró, con la KTM
Pol Espargaró, con la KTM
El piloto español de KTM tiene claro cuáles son los pasos a seguir

Pol Espargaró realizó unas declaraciones a la web de MotoGP antes del Gran Premio de Argentina que se disputa este fin de semana en el circuito de Termas de Río Hondo, en las que afirmó cual es el objetivo de su nuevo equipo, el Red Bull KTM Factory Racing, recién llegado a la categoría reina esta temporada con el español y Bradley Smith como pilotos principales.

“Sabemos los problemas que tenemos y los objetivos que tiene esta marca, que si es buena en algo es en soñar. KTM quiere estar luchando por el título en tres años, y eso es algo tremendo si tenemos en cuenta que la compañía empezó desde cero hace solo unos meses. Pero tenemos una idea muy clara de qué debemos hacer y qué camino a seguir”

Pol debutó en Qatar con la KTM firmando un decimosexto puesto, a tan sólo uno de lograr el primer punto de la marca austriaca en MotoGP esta temporada. Ese camino es el que ilusiona al hermano menor de los Espargaró. "Estoy aquí para luchar por victorias y, si lo han logrado en muchas otras competiciones, ¿porqué no en MotoGP,? No lo sé, la vida está hecha para valientes. Vamos a intentarlo. El desarrollo de la moto va muy rápido, no sabemos dónde podemos estar a mitad de temporada. Será difícil, pero confío en KTM", afirmó el 44.

Comentarios