Jueves. 19.10.2017
El tiempo

FORMULA 1

Gran Bretaña, nuevo aliado de McLaren-Honda

McLaren-Honda tiene un nuevo aliado a su lado, Gran Bretaña. Según algunos datos, dicha unión ya se realizó en el GP de EEUU y México de la pasada temporada, la cual, fue un éxito claro

Operarios de McLaren-Honda llevando el monoplaza a boxes / Fuente: Motor - Diario AS
Operarios de McLaren-Honda llevando el monoplaza a boxes / Fuente: Motor - Diario AS
Gran Bretaña, nuevo aliado de McLaren-Honda

Desde el Gobierno de Gran Bretaña, ha comenzado una campaña denominada 'GREAT', su función es conseguir visitantes, realizar negocios, estudiar, invertir...etc. Según los datos que maneja el ejecutivo inglés, la asociación creada la temporada pasada con McLaren-Honda en el Gran Premio de EEUU y México, fue un rotundo éxito.

"Estoy encantado de que McLaren, pionero de la innovación, se haya asociado con la campaña de Gran Bretaña para 2017, para inspirar y animar a más visitantes, empresas y académicos al Reino Unido. McLaren es un buen ejemplo de una empresa de tecnología de vanguardia aprovechando la experiencia tecnológica del Reino Unido para atraer a los mejores talentos de clase mundial y llevar al público de todo el mundo a grandes eventos deportivos. El Reino Unido está realmente abierto a los negocios y estamos comprometidos a apoyar a las empresas grandes y pequeñas a aprovechar las oportunidades que tienen por delante para prosperar", explicó el Dr. Liam Fox, secretario de comercio internacional.

 

Comentarios