Lunes. 25.09.2017
El tiempo

MOTOGP

Jorge Lorenzo se muestra esperanzado de cara al futuro tras su caída

Jorge Lorenzo no ha comenzado el Mundial de MotoGP de la mejor manera, y tras la caída en Argentina, se encuentra a más de 40 puntos de Maverick Viñales, líder del Mundial.

jorge lorenzo ducati
jorge lorenzo ducati
Jorge Lorenzo se muestra esperanzado de cara al futuro tras su caída

Jorge Lorenzo sufrió una caída en la primera vuelta del Gran Premio de Argentina, tirando por tierra toda opción de conseguir un buen resultado depende del 11º puesto en la prueba inaugural en Qatar. El piloto español explicaba el momento de la caída.

"Una muy buena salida donde he recuperado posiciones. Pero después del caos de esa primera frenada he decidido meterme por el interior Había muchos pilotos por el exterior. La verdad es que era difícil ver el que estaba al lado o delante y de repente la rueda trasera de Iannone y la delantera mía se han juntado muy rápido y no he podido evitar el contacto. Cuando se han tocado he salido despedido para fuera. He tenido suerte de que nadie me haya pasado por encima. Es lo único positivo, que no me he lesionado".

Sin embargo, Lorenzo se mostró esperanzado de cara al futuro, y asegura haber encontrado el problema en la Ducati. "A ver si en Austin podemos demostrar que hemos encontrado algo que me va a dar mucha confianza en el futuro. Siempre es difícil aceptar estos momentos tan negativos tan seguidos. A veces te toca una racha que no te va bien pero de repente puede aparecer la luz en cualquier momento. Habrá que estar lo más preparado posible y trabajar más fuerte que nunca. Las caídas debilitan a los más débiles pero hacen fuertes a los más fuertes".

Comentarios