Lunes. 25.09.2017
El tiempo

MOTO3

Joan Mir continúa la dinámica positiva tras Qatar

Joan Mir, actual líder del mundial de Moto3, logró ser el más rápido en los entrenamientos libres del GP de Argentina que se disputa en el circuito de Río Hondo.

Joan Mir
Joan Mir
Joan Mir continúa la dinámica positiva tras Qatar

La primera victoria del mundial ha sentado bien a Joan Mir. El piloto español del Team Leopard, y actual líder del Mundial de Moto3, fue el más rápido en los primeros libres del Gran Premio de Argentina que se disputa este fin de semana, demostrando que lo de Qatar no fue fruto de la casualidad.

El español logró un tiempo de 1:51:559, sacando cerca de dos décimas a un Gabriel Rodrigo que pese a las lesiones sufridas tras su caída en Losail logró terminar segundo, dos puestos por delante de Juanfran Guevara, que está teniendo un gran inicio de temporada, colándose entre medias el italiano Bulega. Por detrás, el grupo de siempre con hombres como Fenati, Loi, Bastianini, Migno o McPhee, que a buen seguro estarán por la pelea tanto en la clasificación como en la carrera.

Veremos si tanto Joan Mir como Juanfran Guevara pueden continuar con las buenas sensaciones en la segunda sesión de entrenamientos libres, así como el resto de pilotos españoles mejorar sus tiempos, una vez que el asfato del circuito de Termas de Río Hondo vaya adquiriendo goma.

 

Comentarios