Domingo. 20.10.2019
El tiempo

MOTOCICLISMO

Una huelga podría paralizar el Gran Premio de Argentina

Una situación crítica en el país sudamericano podría provocar la cancelación del Gran Premio de Argentina, que se disputa en el circuito de Termas de Río Hondo.

Gran Premio Argentina 2016
Gran Premio Argentina 2016
Una huelga podría paralizar el Gran Premio de Argentina

Una huelga general en Argentina podría dejar al país sudamericano sin el Gran Premio de Motociclismo, que se disputa dentro de dos semanas en el circuito de Termas de Río Hondo.

Tal es la preocupación, que desde IRTA han mandado un mensaje a todos los equipos avisando de la situación. "Estimados todos, por favor, tened en cuenta que hay una huelga general planeada para el jueves 6 de abril en Argentina que afectará a muchos servicios, incluyendo los vuelos. Nos imaginamos que todos los equipos estarán ya en Termas ese día, pero si tenéis patrocinadores o invitados que lleguen el jueves, deberíais recomendarles que revisen sus planes de viaje. Saludos, Mike Trimby".

Lo que se desconoce todavía es si el Gran Premio podría ser aplazado a una fecha posterior, o si por el contrario terminaría siendo cancelado, algo que dejaría al Mundial sin carrera hasta el próximo 16 de Abril, fecha en la que se disputará el Gran Premio de las Américas en el circuito de Austin.

Comentarios