martes. 26.01.2021
El tiempo

FORMULA 1

El nuevo fichaje de Ferrari tiene nombre y apellidos

La Scuderia podría plantearse sustituir a Kimi Raikkonen la temporada que viene y que su puesto lo ocupe el joven italiano Antonio Giovinazzi

El nuevo fichaje de Ferrari tiene nombre y apellidos

La segunda época de Kimi Raikkonen en el equipo ferrari y, muy posiblemente, en la F1 en general, podría llegar a su fin.

La diferencia de rendimiento y actitud del finés con respecto al victorioso y eufórico Sebastian Vettel en el pasado G.P. de Australia, ha suscitado la aparición de diversos rumores sobre su posible marcha a final de esta temporada.

Además de las polémicas declaraciones de Niki Lauda acerca de la "pasividad" del finlandés, se ha sumado la buena actuación de Antonio Giovinazzi, en su debut en la F1 con el equipo Sauber, sustituyendo a Pascal Wehrlein, que padecía una serie de dolores que le impidieron disputar el Gran Premio.

Giovinazzi ha sido los últimos años el piloto de pruebas de la escudería de Maranello y, según apuntan desde Italia, será el sustituto de Kimi Raikkonen el año que viene. Lo cierto es que desde finales de 2009 las escudería italiana no tiene un piloto italiana, con Luca Badoer y Giancarlo Fisichella.

Para comprobar si estos rumores se cumplen o no deberemos esperar al año que viene, cuando la Scuderia tomará la decisión definitiva.

Comentarios