Viernes. 17.11.2017
El tiempo

FÓRMULA 1

El presidente de Ferrari pone en duda el rendimiento de Raikkonen

Kimi Raikkonen sumó una nueva decepción en el Mundial de Fórmula 1 y las críticas por parte de Ferrari no se han hecho esperar

Kimi Raikkonen
Kimi Raikkonen
El presidente de Ferrari pone en duda el rendimiento de Raikkonen

Sergio Marchionne, presidente de Ferrari, expresó su malestar sobre el bajo rendimiento de Kimi Raikkonen en el Gran Premio de China, en el que Sebastián Vettel finalizó segundo, mientras que el finlandés solo pudo terminar quinto, lo que sumado al resultado de la prueba inaugural del Mundial, ha provocado que la escuadra italiana comience a estar harto de su piloto.

"Estamos luchando con Mercedes. Si el safety car no hubiera entrado, la historia habría sido diferente. Pero la elección de cambiar los neumáticos de Vettel ha sido acertada. Ha sido una buena carrera. Estamos a un punto de Mercedes en el Mundial de Constructores y Vettel tiene los mismos puntos que Hamilton. No está mal", expuso Marchionne sobre la carrera del piloto alemán.

El directivo italiano, tambien tuvo palabras para Raikkonen, pidiendo un toque de atención. "He hablado con Maurizio Arrivabene. Quizás es hora de que se siente con él y le hable claro. Hoy ha parecido que tenía otras cosas que hacer. Estaba haciendo otra cosa. Vettel se ha abierto paso mucho más agresivo", afirmó.

Comentarios