viernes. 04.12.2020
El tiempo

NBA

Demarcus Cousins se une a los Pelicans de Anthony Davis

El pívot de los Kings se enteró tras el All.Star Game que era traspasado a New Orleans Pelicans, por lo que fichará por el equipo de la ciudad donde jugó anoche

Cousins espera el rebote ante la oposición de dos rivales | Foto: Randall Benton
Cousins espera el rebote ante la oposición de dos rivales | Foto: Randall Benton
Demarcus Cousins se une a los Pelicans de Anthony Davis

El All-Star de ayer, una vez más, fue un espéctaculo. Pero el notición de la noche no fue dentro del campo, si no en los despachos. Los Sacramento Kings habían traspasado a Demarcus Cousins a los Pelicans de Nueva Orleans. El pívot, que se disponía a hablar con la prensa tras el All Star Game de anoche, no sabía nada, pero se lo comentaron viendo que los periodistas iban a hacer preguntas sobre el tema. Su reacción fue decir que "le encanta Nueva Orleans", una respuesta ingeniosa ante la primera pregunta.

Así pues los Pelicans reunirán en su plantilla a dos "bichos" como Cousins y Anthony "La Ceja" Davis. Según The Vertical y la ESPN, el traspaso llevará a Cousins y a Omri Casspi a Nueva Orleans, mientras que los Kings recibirán a tres jugadores (Buddy Hield, Langston Galloway y Tyreke Evans, este último regresa pues a su primer equipo) y las dos elecciones del draft de 2017 de los Pelicans. (un top 3 de primera ronda y una elección de segunda ronda)

Vamos a ver si los Pelicans consiguen hacer algo importante en el año y medio que estará Cousins en la plantilla, puesto que su agente ha revelado que no renovará de ningún modo y se convertirá en agente libre en verano de 2018.

Comentarios