viernes. 04.12.2020
El tiempo

NBA

Ricky Rubio puede acabar en los New York Knicks

Los rumores de traspaso en la NBA no cesan y el último que llega desde el otro lado del charco involucra directamente a Ricky Rubio, que podría acabar jugando junto a Willy Hernángomez en los New York Knicks

Ricky Rubio / Foto: Agencias
Ricky Rubio / Foto: Agencias
Ricky Rubio puede acabar en los New York Knicks

Todo hace indicar que Serge Ibaka no será el único jugador español en ser traspasado durante este mercado en la NBA. Los Minnesota Timberwolves mantienen a Ricky Rubio el cartel de transferible a pesar de los grandes partidos que ha realizado éste en el último mes de competición y su futuro podría estar en la Gran Manzana.

Según informa 'ESPN' los Timberwolves han puesto sus ojos en Derrick Rose y estarían dispuestos a ofrecer un intercambio con Ricky Rubio. Los Wolves ya intentaron traspasar en su día a Ricky a cambio de Reggie Jackson, pero los Pistons no aceptaron la propuesta final.

Ahora la situación es diferente. En Nueva York no están del todo contentos con el rendimiento que está ofreciendo Rose, que está alternando actuaciones brillantes con otras que no están a la altura de lo que se esperaba de él. Los Knicks siempre han estado atentos al futuro de Ricky y ahora podrían tener la oportunidad de cruzar sus caminos.

17,7 puntos y 4,5 asistencias en 48 partidos son las medias que acumula Rose antes del All-Star, mientras que Ricky Rubio está en 8,9 puntos y 8,4 asistencias en 51 partidos. Este jueves se cierre el mercado y algunas franquicias de la NBA siguen esperando para hacer algún movimiento, entre ellos los Wolves de Ricky Rubio.

Comentarios