martes. 20.10.2020
El tiempo

NBA

Ricky Rubio, mejor marca de asistencias en la historia de los Timberwolves

El base español atraviesa por su mejor momento de la temporada y esta noche ante los Wizards ha sido capaz de repartir 19 asistencias que mantienen a su equipo en la lucha por los playoffs

Ricky Rubio / Foto: Agencias
Ricky Rubio / Foto: Agencias
Ricky Rubio, mejor marca de asistencias en la historia de los Timberwolves

La NBA está disfrutando por fin del mejor Ricky Rubio. Una vez se aclaró su futuro el base español está pudiendo sacar su mejor baloncesto, lo que está permitiendo a los Timberwolves seguir en la pelea por unos playoffs que hace tres meses parecían un objetivo imposible.

Esta madrugada Ricky Rubio ha firmado una actuación para la historia de la franquicia de Minnesota. El base catalán ha repartido 19 asistencias en la victoria ante los Wizards (119-104) que son la mejor marca de asistencias en la historia de los Wolves.

Por si esto fuera poco Ricky contribuyó además con 22 puntos, siendo junto a Karl Anthony Towns (39 puntos y 13 rebotes) el jugador más importante de su equipo en ataque. Ahora mismo los Wolves están a cuatro victorias de la octava plaza del Oeste que marca Denver Nuggets cuando quedan 16 partidos por delante.

"Siento que voy a más en mi juego y que el equipo también camina en la misa dirección. Sabemos que es difícil alcanzar los playoffs, que no dependemos sólo de nosotros, pero lucharemos hasta el final", declaró Ricky Rubio al final del partido.

 

Comentarios