martes. 20.10.2020
El tiempo

EL PÍVOT LLEVABA DOS AÑOS RETIRADO Y VUELVE PARA LOGRAR EL ANILLO

Cleveland ha encontrado un recambio sorprendente para Bogut

Larry Sanders es uno más en la lista de jugadores que tras retirarse, o estando a punto de hacerlo, fichan por el mejor equipo para hacerse con un anillo de la NBA

Larry Sanders, nuevo jugador de Cleveland Cavaliers
Larry Sanders, nuevo jugador de Cleveland Cavaliers
Cleveland ha encontrado un recambio sorprendente para Bogut

Cleveland Cavaliers hizo oficial hace unos días el fichaje de Larry Sanders ante la lesión sufrida por Andrew Bogut, que fichó por el equipo de Lebron tras ser cortado por Dallas Mavericks. Lo sorprendente del fichaje de Sanders es que el jugador estaba retirado desde hace dos años, con lo que ha vuelto de su retiro con el objetivo de lograr un anillo tras una carrera sin grandes actuaciones.

Esto se ha convertido en una constante en los últimos años. Jugadores que no han destacado durante su carrera, al borde del retiro, se encuentran con la opción de ser parte de una plantilla, independientemente de si juegan o no, con el objetivo de añadir lo que durante sus mejores años de jugador fue imposible, ya sea por el nivel del equipo, o simplemente por el suyo propio.

Sea como fuere, el fichaje de Sanders por los Cavaliers, teniendo en cuenta que en plantilla se encuentran Derrick Williams, Kevin Love y Tristan Thompson, es cuanto menos innecesario, ya que el peso del equipo para todos los aspectos recaerá en Lebron, Irving, teniendo a Korver como el nuevo Ray Allen por si hay que jugarse algún triple a última hora. 

Comentarios