viernes. 04.12.2020
El tiempo

NBA

Juancho Hernángomez firma el partido de su vida ante los Warriors

Juancho Hernángomez firmó con 27 puntos la mejor marca anotadora de su corta carrera en la NBA y los Nuggets sometieron a los Warriors (132-110) con 24 triples

Juancho Hernángomez / Foto: Mundo Deportivo
Juancho Hernángomez / Foto: Mundo Deportivo
Juancho Hernángomez firma el partido de su vida ante los Warriors

La carrera de Juancho Hernángomez en la NBA todavía está por despegar. El ex jugador de Movistar Estudiantes está firmando una buena primera temporada en la mejor liga del mundo y espera que con la exhibición de esta noche ante los Warriors se le abran muchas más puertas.

Ante el mejor equipo de lo que llevamos de temporada Juancho Hernángomez firmó su actuación más completa con 27 puntos (3 de 8 en tiros de dos, 6 de 9 en triples y 3 de 4 en tiros libres), 10 rebotes, 2 asistencias, 1 robo y 1 tapón en los 43 minutos que estuvo en pista. Por su parte Nikola Jokic firmó un triple-doble de 17 puntos, 21 rebotes, 12 asistencias y 2 robos.

El pequeño de los Hernángomez aprovechó las bajas de Danilo Gallinari, Kenneth Faried, Darrell Arthur, Emmanuel Mudiay y Wilson Chandler para salir en el quinteto titular y casi no pasar por el banquillo. Además los Nuggets igualaron la mejor marca triplista de la historia de la NBA con 24 triples y lograron una gran victoria (132-110) para mantenerse en la octava posición de conferencia Oeste y seguir soñando con los playoffs.

Kevin Durant (25 puntos), Patrick McCaw (19 puntos), Andre Iguodala (15 puntos) e Ian Clark (18 puntos) fueron los mejores de unos Warriors donde Stephen Curry se quedó en once puntos y un triple anotado en once intentos. 

Comentarios