viernes. 04.12.2020
El tiempo

NBA

Los Lakers dan el paso para que Calderón juegue en los Warriors

José Manuel Calderón ha dejado de ser esta madrugada jugador de los Lakers y todo apunta a que el extremeño se convertirá en los próximos días en nuevo refuerzo de los Golden State Warriors

Calderón con los Lakers / Foto: NBA
Calderón con los Lakers / Foto: NBA
Los Lakers dan el paso para que Calderón juegue en los Warriors

Era un secreto a voces pero esta madrugada se ha terminado por hacer oficial. Los Angeles Lakers han confirmado que José Manuel Calderón ya no pertenece a la franquicia angelina y por lo tanto el base español podrá firmar en las próximas horas con los Golden State Warriors.

Calderón, que tenía hasta el miércoles para concretar su salida de los Lakers y firmar como agente libre por otra franquicia de la NBA, no dejará pasar la oportunidad de pelear por el anillo y firmará por el equipo de Curry y Durant. Los Houston Rockets también le pretendían, pero él lo ha tenido claro.

"Gracias a los Lakers, Jeanie Buss, Magic Johnson, Luke Walton, entrenadores, aficionados y todos mis compañeros. He disfrutado ser un 'laker'. Os deseo todo lo mejor", fueron las palabras de Calderón en su cuenta de Twitter tras ser cortado de forma oficial por los Lakers.

Esta temporada Calderón ha promediado 3,3 puntos, 1,8 rebotes y 2,1 asistencias en los 12,2 minutos que ha estado de media en pista con los Lakers. Ahora a sus 35 años emprende una nueva aventura con el objetivo de perseguir un objetivo que hasta la fecha sólo ha logrado un español, lograr el anillo de campeón.

Comentarios