martes. 20.10.2020
El tiempo

BALONCESTO

'King' James es el tercero esta temporada en hacer un triple doble con al menos 40 puntos

Lebron nos deja una gran actuación frente a los Indiana Pacers con unos números increíbles. Un partido muy competido con dos prórrogas, que al final se llevaron los 'Cavs'.

Lebron - George | Fuente: Bleacherreport
Lebron - George | Fuente: Bleacherreport
'King' James es el tercero esta temporada en hacer un triple doble con al menos 40 puntos

Lebron volvió a hacer de salvador e hizo ganar a Cleveland Cavaliers al aportar un triple-doble, que permitió ganar a su equipo por 135- 130, en doble prórroga, a los Pacers.
James, no tuvo ayuda de su equipo en los momentos decisivos del último cuarto, cuando los Pacers forzaron la prórroga, al final consiguió 41 puntos, 16 rebotes y 11 asistencias.

Al anotar 13 puntos en el último cuarto, se convirtío en el tercer jugador en esta temporada en conseguir un triple-doble con al menos 40 puntos por detrás de Russel Westbrook y James Harden.
Esto no se consigue desde la temporada 1962-63 cuando lo lograron Oscar RobertsonElgin Baylor y Wilt Chamberlain.

Los 'Cavs' (49-27) sumaron su segunda victoria consecutiva que siguen la estela de unos sorprendentes Celtics, que siguen intratables.

A la aportación de la estrella de Cleveland, hay que añadir los 23 puntos que anotó Kyrie Irving y el doble-doble de Kevin Love, con 20 puntos y 12 rebotes, que también está firmando una buena temporada.

Paul George logró 43 puntos, 9 rebotes y 9 asistencias, siendo el líder de su equipo; quedándose así a nada del triple-doble. C.J. Miles no se quedó atrás y logró un doble-doble con 17 puntos y 11 asistencias. 

Comentarios