Lunes. 25.09.2017
El tiempo

CLEVELAND CAVALIERS

Gran actuación de los Cavaliers en Boston

Una gran actuación de unos Cavaliers que recuperan sensaciones y al mejor Lebron

Cavs vs Celtics | Fuente: nba.com
Cavs vs Celtics | Fuente: nba.com
Gran actuación de los Cavaliers en Boston

El duelo en el TD Garden entre Boston Celtics vs Cleveland Cavaliers no cambió el mandato de los de Lebron en el Este. 'King' James hizo uno de sus partidos de la temporada, dando así el triunfo a su equipo. La victoria final 91-114 supuso un gran paso por la pelea por acabar en primera posición para los vigentes campeones. 

El partido fue un monólogo de Cleveland con un Lebron James desatado que consiguió 36 puntos, 10 rebotes, 6 asistencias y 2 tapones. Pese haber recuperado a dos de sus jugadores ( Avery Bradley y Jae Crowder), Boston dependió demasiado de Isaiah Thomas, pagando muy caro sus descansos. Acabó el partido con 26 puntos (1/8 en triples). El pequeño base fue lo único destacable de unos Celtics bastante irregulares durante todo el partido.

Los Cavs se colocan con un balance de 51-27, dejando una victoria atrás a los Celtics (50-28). En caso de darse un empate, Cleveland tiene un 3-1 a favor en su serie particular. Los siguientes partidos son bastante complicados (Atlanta, Miami Heat y Raptors), pero el partido de Boston ha dejado unas muy buenas sensaciones.

Parece que los de Ohio quieren olvidar aquel bache que tuvieron a inicios del mes de marzo.

Comentarios