martes. 20.10.2020
El tiempo

NBA

Los Celtics dejan a Cleveland sin el trono del Este

El equipo dirigido por Brad Stevens logra desbancar a los Cavaliers en la lucha por la primera plaza de la Conferencia Este

Boston Celtics
Boston Celtics
Los Celtics dejan a Cleveland sin el trono del Este

Tras dos años de dominio en la Conferencia Este, la primera plaza corre serio peligro para Cleveland Cavaliers, y la culpa de ello la tienen los Boston Celtics. La mítica franquicia verde se ha hecho con el primer puesto, aprovechando su victoria ante Miami Heat y la dolorosa derrota de los Cavaliers ante San Antonio Spurs la pasada madrugada.

Los de Brad Stevens continúan con su progresión, y de manera silenciosa se ha colado en el número uno de la lista, un puesto que otorga el privilegio de la ventaja de campo durante el resto de las series de Playoffs. Con Isaiah Thomas al mando, más jugadores de primer nivel como Smart o Crowder, los Celtics parecen empezar a revivir los días de gloria en los que hicieron historia.

Cierto es que la maniobra de Cleveland puede ser la de dejarse ir en lo que queda de temporada regular, y llegar a los Playoffs en plena forma, pero a día de hoy ya saben que llegar a unas nuevas finales de la NBA no será tan sencillo como otros años. No mientras los Boston Celtics sigan en este estado de gracia y sepan moverse en unos Playoffs donde son los auténticos reyes.

Comentarios