viernes. 04.12.2020
El tiempo

NBA

Los Cavs emulan a los Patriots en su última victoria

Los Cleveland Cavaliers nos han dejado la jugada de la jornada para evitar una nueva derrota ante los Wizards y forzar la prórroga, donde terminaron ganando

Lebron James / Foto: NBA
Lebron James / Foto: NBA
Los Cavs emulan a los Patriots en su última victoria

Un día después de la histórica remontada de los Patriots en la Superbowl los Cleveland Cavaliers no han querido ser menos y nos han dejado una obra de arte en su partido ante los Wizards. Con tres abajo y apenas tres segundos para el final Kevin Love se puso el traje de Tom Brady para enviar un pase medido a Lebron, que desde el triple forzaba la prórroga (120-120). Ya en el tiempo extra los Cavs acabarían llevándose la victoria de Washington (135-140).

El partido fue un auténtico lujo para el espectador, con dos ataques enchufados y los mejores jugadores de cada equipo mostrando su mejor versión. Lebron James se fue hasta los 32 puntos, 17 asistencias y 7 rebotes, bien acompañado por los 39 puntos de Kevin Love. Irving se quedó en 23 tantos, pero 11 de estos llegaron en la prórroga y por lo que resultó siendo clave para su equipo.

Por parte de los Wizards volvieron a tener en la pareja Wall-Beal su mejor arma ofensiva. El base se fue hasta los 21 puntos y 12 asistencias, mientras que el segundo fue el máximo anotador del partido con 41 puntos. Porter con 25 puntos completó el Big Three.

Comentarios