Lunes. 25.09.2017
El tiempo

NBA

El Este y el Oeste se preparan para los Playoffs

A falta de tres encuentros para finalizar la temporada regular, la NBA espera a los últimos equipos tanto en la Conferencia Este como en la Oeste para el comienzo de los Playoffs

Jimmy Butler y Paul George
Jimmy Butler y Paul George
El Este y el Oeste se preparan para los Playoffs

La temporada regular ya se encuentra en su recta final, y en el horizonte aparecen ya unos Playoffs que prometen ser cuanto menos apasionantes, con varios equipos en ambas conferencias que están dispuestos a lograr que tanto Cleveland Cavaliers como Golden State Warriors logren sus objetivos de revalidar una final que ya ha vivido dos ediciones en los dos últimos años.

No obstante, aún quedan varias plazas libres, y numerosos equipos dispuestos a lograrlas, con lo que en Universo Deporte vamos a hacer un breve repaso a la situación a falta de tres encuentros.

Conferencia Este

Cleveland Cavaliers, Boston Celtics, Toronto Raptors y Washington Wizards ya tienen plaza asegurada, con lo que hasta cuatro equipos podrían tener premio. Milwaukee Bucks y Atlanta Hawks tienen dos partidos de ventaja a falta de tres por disputar, con lo que su clasificación está muy cerca. Por las otras dos plazas, Miami Heat, Indiana Pacers y Chicago Bulls comparten bagaje, siendo los Pacers los que peor lo tienen en caso de triple empate.

Conferencia Oeste

En el Oeste casi todo el pescado está vendido. Golden State Warriors, San Antonio Spurs, Houston Rockets, Utah Jazz, Los Ángeles Clippers, Oklahoma City Thunder y Memphis Grizzlies ya han sacado billete para los Playoffs, jugándose Denver Nuggets y Portland Trail Blazers el que resta, contando el equipo de Oregon con un partido de ventaja, quedándoles por delante jugar ante Minnesota, Utah, San Antonio y New Orleans, mientras que los Nuggets jugarán también contra los Pelicans, además de Dallas y dos veces contra los Thunder.

Comentarios