viernes. 04.12.2020
El tiempo

NBA

Así fue la noche de concursos en el All-Star de la NBA

El espectáculo del All-Star de la NBA continuó este sábado y lo hizo con los clásicos concursos de mates, triples y habilidades

Gordon triunfó en el concurso de triples / Foto: Marca
Gordon triunfó en el concurso de triples / Foto: Marca
Así fue la noche de concursos en el All-Star de la NBA

Eric Gordon sorprende en el concurso de triples

El escolta de Houston Rockets demostró por qué es uno de los mejores triplistas de la NBA esta temporada y fue capaz de derrotar en la final a otro de los grandes especialistas desde la larga distancia como es Kyrie Irving. AntesGordon se había cargado al gran favorito y campeón el año pasado, el jugador de los Warriors Klay Thompson. El concurso nos dejó además algunas puntuaciones impropias de especialistas como  Kyle Lowry (8 puntos), CJ McCollum (10) o Wesley Matthews (11).

Robinson III, nuevo rey del mate

En un concurso de mates algo flojo, sobre todo comparado con el del año pasado, el jugador de los Indiana Pacers Robinson III logró hacerse con el título de mejor matador de la NBA tras derrotar en la final a Derrick Jones Jr. De Andre Jordan y el vencedor del año pasado, Aaron Gordon, se quedaron a las puertas de la final.

Porzingis domina el circuito de habilidades

El letón ex de Baloncesto Sevilla se coronó como el jugador más habilidoso de la NBA tras derrotar en el concurso de habilidades a DeMarcus Cousins, Nikola Jokic y Gordon Hayward, este último más de 20 centímetros más bajo que el resto. Isaiah Thomas, Devin Booker, John Wall o Anthony Davis fueron otros participantes de este concurso.

Comentarios