Jueves. 19.10.2017
El tiempo

SD EIBAR

Yoel seguirá siendo armero

El Eibar pagara al Valencia 750.000 euros para quedarse con Yoel en propiedad. 

Yoel Rodríguez  (Foto de @Laruski7)
Yoel Rodríguez (Foto de @Laruski7)
Yoel seguirá siendo armero

El conjunto armero lleva un año histórico, en el que Yoel ha sido uno de los grandes protagonistas, ya que gracias a su buen trabajo y sus grandes paradas ha logrado sacar a más de un apuro al gran Eibar, y ha colaborado a que el equipo esté  entre los primeros. 

Tras la lesión de Asier se convirtió en titular, pero tuvo que hacerse un hueco y trabajar muy duro para lograr el apoyo de la afición armera. Hoy en día, es el primero al que le vitorean en Ipurua, antes de comenzar los partidos, e ahí la respuesta a tanto esfuerzo del guardameta gallego.

Es por estas razones y porque ya pertenece a la familia armera, que el Eibar se quiere quedar con el portero definitivamente. Según ha declarado el club azulgrana a través de uno de sus ejecutivos, que se efectuará el pago de 750.000 euros al Valencia, para quedarse en propiedad con el portero cedido por ellos, Yoel Rodríguez. El contrato de cesión que tenían entre los dos clubes, contemplaba una clausula de compra por la misma cantidad, y el equipo guipuzcoano tiene más que decidido hacerlo.

Parece que ya han hablado con el portero sobre el sueldo que recibirá de cara a la próxima temporada y los términos de su próximo contrato con el Eibar. Aunque por su buen trabajo hay varios equipos más interesados en él, entre ellos el Levante, pero por ahora el plan es quedarse en tierras armeras, donde le quieren y le apoyan. 

 

Comentarios