Lunes. 20.11.2017
El tiempo

LIGA SANTANDER

El Villarreal tendrá su equipo de gala ante el Athletic de Bilbao

El Villarreal tendrá a su equipo de gala para jugar "una final" ante el Athletic.

Cédric Bakambu y Soldado | fuente: Proven Quality
Cédric Bakambu y Soldado | fuente: Proven Quality
El Villarreal tendrá su equipo de gala ante el Athletic de Bilbao

Hoy en el Estadio de la Cerámica habrá un partido que va más allá de lo normal, pues es una oportunidad clave para luchar por Europa. El Villarreal se enfrentará al Athletic en un encuentro que promete grandes sensaciones y que se torna como uno de los partidos más interesantes de esta jornada, amén del derbi madrileño entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid.

Los groguets afrontarán el partido contra el Athletic con un equipo de gala, una alineación que se torna como lo más lógico para un partido de estas características. Los jugadores que formarán parte del Villarreal en este enfrentamiento, recogen una gran estadística de minutos jugados. 

Descartando en la portería a Sergio Asenjo, su alineación cosecha el once de gala que esperaría todo aficionado del conjunto amarillo.  Formará casi seguro con una defensa en la que figuran Mario Gaspar, Musacchio, Víctor Ruiz y Jaume Costa. Un centro del campo con Bruno Soriano y Manu Trigueros, a los que acompañarían Jonathan Dos Santos y un excelente  Roberto Soriano como jugadores de banda. Para terminar, Roberto Soldado Cédric Bakambu apuntalarán el ataque, con la esperanza de tener una noche para el recuerdo.

 

 

Comentarios