Domingo. 24.06.2018
El tiempo

LIGA SANTANDER

Varios clubes europeos se pelean por Mateo Kovacic

No son pocos los equipos que se pelean por hacerse con el croata del Real Madrid.

Mateo Kovacic | fuente: El País
Mateo Kovacic | fuente: El País
Varios clubes europeos se pelean por Mateo Kovacic

Mateo Kovacic está en el radar de varios equipos europeos. El jugador está completando muy buenos partidos cuando Zidane le da momentos para jugar, especialmente cuando su compatriota Modric parte desde la suplencia o cuando estuvo lesionado.

Sin embargo, el jugador croata no es titular y eso ha hecho que varios clubes europeos sitúen su mirilla en el centrocampista del Real Madrid. El AC Milan, por ejemplo, es uno de los equipos que más rápido se ha posicionado para intentar hacerse con Kovacic. Otro equipo que también suena con fuerza es el Tottenham, que buscará reforzar su centro del campo.

En el caso de los ingleses, el Real Madrid podría buscar abaratar el precio de Dele Alli con la venta del croata o una posible venta de otro jugador del club merengue como puede ser Isco. La entidad madridista ya ha hecho dos negocios clave con los Spurs como son el de Modric o el de Gareth Bale, por tanto podrían ser viables las negociaciones.

El último club en discordia es el Nápoles, que ya pensaron en él la temporada pasada y podrían volver a la carga para la temporada que viene visto que su fichaje, el joven Marko Rog, no está teniendo prácticamente oportunidades con la escuadra italiana. 

 

Comentarios